CIRUGÍA ROBÓTICA Y MÍNIMAMENTE INVASIVA

c_robotica1
En el Hospital Ruber Internacional disponemos de una unidad con el Sistema Quirúrgico da Vinci.

Con el se pueden realizar las siguientes intervenciones:

• Prostatectomía Radical
  • Nefrectomía Parcial y Radical
  • Nefroureterectomía
  • Pieloplastia

Las ventajas de la cirugía robótica con respecto a otras técnicas incluyen las siguientes:

• Minimización del dolor postoperatorio.
  • Reducción del riesgo de pérdida sanguínea y necesidad de transfusión.
  • Cifras muy bajas de complicaciones.
  • Estancia hospitalaria reducida.
  • Rápida recuperación y regreso a la actividad habitual.
  • Mejor resultado cosmético (incisiones mas pequeñas).
  • Mayor precisión para el cirujano basado en una mejor visión (magnificada y en tres dimensiones) y movimientos mas finos, a escala y sin temblor.
  • Minimización del impacto de la cirugía en la calidad de vida del paciente (función sexual y urinaria).

Ofrecemos un abordaje integral de cada paciente, diagnóstico (entrevista médica detallada y exploración física), estudios diagnósticos complementarios (imagen, endoscópicos, funcionales, etc) y tratamiento médico o quirúrgico (terapias mínimamente invasivas) individualizado en cada caso. robotica Todos los tratamientos se realizan en el prestigioso Hospital Ruber Internacional.

Si tiene alguna duda o quiere concertar una cita, puede hacerlo desde el Formulario habilitado en nuestra página de Contacto. Le aseguramos la máxima discreción ya que no almacenamos en formato digital sus datos personales.

Contactar